K-Project

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento convoca la 1ª Edición del Programa “Key-Project”, de ayudas para la ejecución de acciones formativas relacionadas con la adquisición y mejora de competencias ligadas a la empleabilidad, innovación y emprendimiento. Para ello, se fomentarán acciones en la que los estudiantes se vean involucrados en equipos de trabajo tutorizados para el desarrollo de soluciones para problemas planteados en el mundo real.

¿A quién va dirigido?

Podrá solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria cualquier miembro del Personal Docente de la Universidad de Málaga, cualquiera que sea su vinculación con la misma y que imparta docencia durante el período comprendido para la ejecución de esta convocatoria, en cualquier titulación oficial de la Universidad de Málaga.

* En la propuesta deberá justificarse experiencia formativa en relación con las competencias sobre las que se propone la actividad. 

Acciones

Las acciones formativas deberán desarrollarse en modalidad presencial y en los espacios de la Universidad de Málaga previstos para ello. Deberán ser actividades no ejecutadas de manera previa a la resolución de la presente convocatoria y con fecha de ejecución anterior al 31 de diciembre de 2019.

Estas actividades tendrán carácter gratuito para los participantes, que deberán ser estudiantes de Grado y Máster Oficial durante el curso académico 2018-2019.

Financiación de las actividades

La cuantía máxima destinada a cada acción prevista será de 20.000€ por acción presentada, lo que incluye:

  • Gastos de coordinación del proyecto.
  • Gastos de material inventariable y no inventariable
  • Participación de personal UMA y personal externo.
  • Fabricación del prototipo y diseño de modelos de negocio para el resultado final del proyecto

Serán financiables actividades teórico-prácticas cuya metodología de enseñanza-aprendizaje esté basada en proyectos.

*El profesorado NO podrá presentar más de una solicitud.

Requisitos para la solicitud de ayudas

Las propuestas podrán realizarse en colaboración con otras entidades, empresas, o personas externas a la Universidad con actividad o experiencia demostrada en el ámbito de acción formativa propuesta.  En el caso de participación externa, ésta deberá cumplir con lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Solicitudes

Las solicitudes, que se presentarán mediante el modelo adjunto en el Anexo I, deberán incluir el proyecto de la actividad presentada.

Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UMA, dirigida al Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento (Edificio The Green Ray, Avenida Louis Pasteur, 47 – ampliación Campus de Teatinos).

También podrá entregarse en los registros, oficinas de correos (mediante correo certificado), oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación

El plazo de presentación estará abierto hasta el 14 de Marzo 2019.