FIRST LEGO League Málaga

FIRST LEGO League es un programa internacional que fomenta las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes a través de la resolución de problemas reales ofreciendo soluciones reales. En el proceso, los jóvenes toman contacto con la ciencia, la tecnología y la ingeniería aprendiendo en el proceso habilidades y competencias que les serán muy valiosas para su futuro profesional y personal, entre ellas el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la comunicación.

Siendo éste el quinto año consecutivo que desde la Universidad de Málaga y Link By UMA damos cabida a este evento, estamos satisfechos de haber demostrado las mismas capacidades de innovación y creatividad que demuestran los equipos para ofreceros una edición completamente online, en la que podremos disfrutar de la misma experiencia de todos los años, pero desde nuestras casas.

Con la temática de ofrecer soluciones al transporte de mercancías, el desafío Cargo Connect hará que jóvenes de 4 a 16 años demuestren el próximo domingo 13 de marzo de 2022 cómo han trabajo a lo largo de todo el curso y qué propuestas y soluciones innovadoras nos plantean.

El evento se podrá seguir a través de los siguientes directos en youtube:

Canal principal: Ceremonia de Inauguración, Partidas del Juego del Robot y Ceremonia de Clausura.
Sala 1 - Link:
Presentaciones de los equipos
Sala 2 - Link:
Presentaciones de los equipos
Sala 3 - Link:
Presentaciones de los equipos
Sala 4 - Link:
Presentaciones de los equipos
Sala FLL Explore y FLL Discover

¡Gracias a todos los equipos por el esfuerzo que han realizado para llevar a buen puerto una temporada más difícil, y esperamos veros el domingo a todos!