Jornada T3: Training The Trainer

27 abril, 2022 @ 9:00 am - 2:00 pm

Sala 3.01, 3ª plana de Link by UMA, de 9.00 a 14 horas.

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento organiza por primera vez una jornada dirigida a nuestra comunidad universitaria, con especial interés en PDI, cuyo objetivo es diseñar una nueva metodología para la ideación y maduración de proyectos emprendedores que será utilizada en el futuro en el programa Flash Session Hackathon, de generación de ideas emprendedoras en el ámbito universitario, de la Universidad de Málaga.

La jornada de trabajo está programada para el 27 de abril, en horario de 9 a 14 h., en las instalaciones de Link by UMA (Edificio The Green Ray).

Nos encantaría contar con tu visión y experiencia ¡Te esperamos!. Para participar es necesario que confirmes tu asistencia rellenando el siguiente formulario de inscripción: https://www.link.uma.es/trainingthetrainers-inscripcion/

27 abril, 2022
9:00 am - 2:00 pm