3.01. Visita del proyecto europeo DI-BEST

febrero 22 @ 4:00 pm - 5:00 pm

3.01, 3ª planta de Link by UMA, de 16 a 17h.

Visita del proyecto europeo DI-BEST, formado por La Universidad de Málaga, Promálaga y Málaga TechPark.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las micropymes turísticas de las regiones participantes a utilizar innovaciones digitales que permitan aumentar la competitividad, el acceso a los mercados y mejorar la sostenibilidad ambiental.

La Universidad de Málaga, Promálaga y Málaga TechPark, junto con 16 socios europeos de España, Francia, Irlanda y Portugal participa en este proyecto cofinanciado en el marco del programa Interreg Atlantic Area. Esta iniciativa, con una duración de 36 meses, cuenta con un presupuesto total de mas de 2 millones de euros.

El Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR) ha sido impulsado por las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla y está formado por 206 miembros. IATUR está orientado a la realización de nuevas investigaciones de excelencia a nivel internacional y nacional en colaboración y cooperación con el tejido productivo andaluz.

Enrique Navarro Jurado. Director IATUR
dectur@uma.es