Taller YUMP

30 mayo, 2022 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta, de 16 a 17h.

Sesión 5 del Taller del programa YUMP. Presentación del proyecto.

El programa YUMP, siglas de Yellow University of Malaga Projects, se presenta como una antesala al Concurso Spin-Off y ofrece a estudiantes, titulados, docentes y miembros de grupos de investigación de la Universidad de Málaga, de forma individual o en equipos de hasta 5 personas, desarrollar sus iniciativas emprendedoras y convertirlas en proyectos empresariales viables, que puedan terminar presentándose al Concurso Spin-Off.

Con una metodología basada en el concepto “Learning by doing”, los participantes aprenderán a poner en marcha una Startup, trabajando desde el primer momento en el desarrollo real de su idea, y formándote en conceptos clave como el mercado, el valor de las ideas, metodologías ágiles, modelos de validación, métricas, clientes, costes, marketing, y mucho más.

Además, contarás con el apoyo de una mentorización individualizada que te orientará durante todo el proceso, y de talleres de formación específica que se realizarán de forma presencial.

Bienvenidos a Link by UMA.

30 mayo, 2022

Carlos Martín Guevara