Taller IMFE: Técnicas de escritura enfocadas a comunicación

23 marzo, 2017 @ 9:00 am - 1:00 pm

OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER IV:

• Taller dedicado a la planificación de la comunicación y la redacción efectiva según la segmentación de públicos, orientación del discurso y el momento empresarial.
    Comunicación efectiva a los distintos públicos de la empresa/organización, programación y gestión efectiva de la comunicación, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, emprendedores y startups, contemplando desde la comunicación tradicional hasta la comunicación 2 y 3.0 en Internet.

CONTENIDOS:

1.- Enseñar técnicas de escritura efectiva según las plataformas.
2.- Mostrar las diferencias de escritura según el medio, y cómo aprovecharlas para nuestro proyecto.
3.- Elaborar una serie de tips y consejos para la escritura adaptada al 2.0 y 3.0.
4.- Preparación de campañas para diversos medios y consejos sobre apoyo audiovisual a los textos.
5.- Taller práctico de elaboración de textos enfocados a las distintas plataformas.

Inscripción on line a partir del lunes 13 de marzo, hasta completar plazas

Más información: 951 92 78 87 escuela.empresas@malaga.eu

DOCENTES:

María Santana Ramos. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Diseño y Creación Multimedia y Curso Superior de Diseño por la Escuela Universitaria Politécnica. Actualmente desarrolla su ingenio como Diseñadora gráfica y creativa en Riverthia, Agencia de Marketing y anteriormente emprendedora temprana al fundar la Agencia El Grito Comunicación y Publicidad.

Damián García Ponce. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Doctorado en Dirección Estratégica en Comunicación. Director de Proyectos y Marketing. Asesor especializado freelance en comunicación de crisis 2.0

23 marzo, 2017
Precio:

IMFE: Dolores González Ruano.