- Este evento ha pasado.
"Diseño y Emprendimiento: praxis empresarial en EEUU"
No te puedes perder la conferencia “Diseño y emprendimiento: praxis empresarial en los Estados Unidos”, cuyos contenidos giran en torno al modelo americano de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa, la función de esta colaboración como motor de Innovación y el rol del diseño en estos procesos.
Lo mejor de ello es que el ponente es Owen Foster: Diseñador, educador y mentor de gran prestigio. Estudió en la Auburn University en Alabama. Fundó la compañía de diseño SHiFT y es copropietario de Fulcrum Collaborative. Ha sido profesor de diseño industrial en la University of Louisiana en Lafayette, en la Auburn University y es en la actualidad profesor de diseño industrial en el Savannah College of Art and Design de Georgia, Estados Unidos. Entre sus publicaciones cabe destacar “Design Approach for Youth Sports Equipment: Designing for the Children” una investigación cuyo objeto era estudiar la relación entre el diseño y la capacidad de los niños en el desarrollo de diversas actividades.
Tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo a las 19.00 horas en el Salón de Actos del edificio Green Ray. Si vienes en metro, estamos ubicados al lado de la última parada “Andalucía Tech”.
Si estás interesado en conocer qué se hace en Estados Unidos en este ámbito, no lo dudes!!! Sólo tienes que venir, no es necesaria una inscripción!!!
Te esperamos!!!
Más info en: http://www.designread.es/transferencias-malaga-2016-el-3-y-el-4-de-marzo/