Social Change Makers

29 noviembre, 2016 @ 9:00 am - 2:00 pm

Gratuito

Social Change Makers: de estudiante a emprendedor social, un programa formativo de continuación que busca fomentar el emprendimiento y la innovación social desde el colectivo de los alumnos de la Universidad de Málaga. La finalidad de este curso es conseguir que los estudiantes se impliquen en el cambio social a través de sus conocimientos y experiencias, para generar ideas y proyectos de emprendimiento social. Partiendo de la premisa que la Innovación Social consiste pues en encontrar nuevas vías de satisfacer las necesidades de los colectivos vulnerables y generar en esta base nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración.

¿Qué te aporta?
– Vas a conocer opciones profesionales apasionantes.
– Obtendrás un kit de herramientas de aplicación inmediata para ejecutar proyectos individuales y colectivos.
– La oportunidad de conocer un montón de profesionales que se ganan la vida en proyectos que hacen mejor la vida de los demás.
– Conocimientos sobre cómo poner en valor y crear ideas de negocio a partir de lo que la sociedad necesita.

¿Cómo vas a trabajar?

– De modo participativo desde el principio hasta en fin.
– Con un objetivo claro: aprender haciendo y hacer colaborando.
– Con ingredientes de calidad: ejemplos reales, metodologías y herramientas a medida y con mucha ilusión.
– Con un prototipo de modelo de negocio social viable.
– Con herramientas y técnicas útiles en otros campos.

¿Quieres cambiar el mundo y convertirte en un Emprendedor Social? No lo dudes e inscríbete aquí:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedCmhhzL2J9mQKbt642UCx6XPvgjMc6KwxFBuDK8KZbn9cEw/formResponse

La inscripción es totalmente GRATUITA y además podrás obtener 3 ECTS si asistes a todas las sesiones.

29 noviembre, 2016
Precio: