Proceso selección Startup Factory

9 mayo, 2018 @ 9:00 am - 2:00 pm

Startup Factory es una factoría de creación de startups de alto impacto. Analizamos, validamos y adaptamos modelos de negocio top ten atrayendolos hacia nuevos mercados.

Buscamos y seleccionamos a los mejores perfiles que encajen en los mejores proyectos. Una vez creados los equipos, trabajamos dando el 120%. A este trabajo se acompaña la inversión necesaria para la puesta en marcha.

¡Queremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado y queremos contar contigo!

Si quieres participar y demostrar de lo que eres capaz, inscríbete en nuestros procesos de selección Workshop Startup Factory y #aceptaelreto.

Los procesos de selección duran 1 día y se realizan en nuestro espacio de creación Bund Ventures Space y LINK by UMA. Comenzamos a las 9.00 de la mañana y terminaremos sobre las 19.00, a comer invitamos nosotros.  En este tiempo trabajamos, creamos, nos divertidos y seleccionamos.

De cada Workshop Startup Factory elegiremos a 10-15 personas que seguirán con nosotros y conocerán al resto de participantes, encontrándonos todos a posteriori. Si encajamos, si hacemos un match, vamos a por todas! Solo queda elegir proyecto y a crear una startup! Ponemos a vuestra disposición espacio, mentorización, recursos y financiación propia.

9 mayo, 2018

Carlos Martín Guevara