Reunión interna IAESTE

25 febrero, 2022 @ 5:00 pm - 8:30 pm

204, 2ª planta, de 17 a 20:30h.

Tendrá lugar en nuestras instalaciones un evento para organizar las próximas tareas y proyectos a realizar por los distintos grupos de trabajo con los que cuenta la asociación. Este evento está orientado a todos los socios de IAESTE que se encuentren en Málaga.

IAESTE se fundó para fomentar una formación más completa y abierta de los estudiantes de la Universidad de Málaga. La actitud de la asociación es la de prestar un inestimable servicio a nuestra Universidad, que al mismo tiempo reconoce su labor y apoya sus decisiones.

Actualmente IAESTE España a través de la Delegación de Andalucía, cuenta con cinco sedes de IAESTE en la Universidad de Málaga en:

• Facultad de Ciencias
  • Escuela de Ingeniería Industriales
  • Escuela de Arquitectura
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Desde el 23 de Julio de 2010, la Universidad de Málaga e IAESTE Andalucía, tienen firmado un Convenio de Colaboración, en el cual ambas partes se comprometen a aunar esfuerzos en el fomento de actividades de intercambio internacional de miembros de la Comunidad Universitaria y otras actividades relacionadas con la movilidad y el empleo.

Bienvenidos a Link by UMA.

25 febrero, 2022
www.iaestemalaga.es