Reunión equipo Marketing MART Fórmula Student

12 febrero, 2021 @ 9:00 am - 2:00 pm

Salas 2.01 y 2.02, de 9.00 a 14.oo horas.

Reunión privada del equipo de Marketing de Mart Fórmula Student con su mentor, Pepe de la Varga. Bienvenidos a Link!!!

¿Qué es Formula Student?

También conocida como Formula SAE, es una competición entre estudiantes de universidades de todo el mundo que promueve la excelencia en ingeniería a través de una competición donde los miembros del equipo diseñan, construye, desarrollan y compiten un vehículo monoplaza.

Actualmente se celebran competiciones en numerosos países como Alemania, Japón, Brasil, Australia, España, etc. Todas ellas utilizan la misma normativa base original y llegan a albergar hasta 120 equipos y más de 2.000 estudiantes. Los resultados de las competiciones son recogidos y puntúan en el ranking mundial.

12 febrero, 2021
9:00 am - 2:00 pm