Reunión equipo ATG

2 marzo, 2022 @ 5:00 pm - 8:00 pm

Sala 2.02, 2ª planta, de 17 a 20h.

ATG (All together growing), es un equipo multidisciplinar de estudiantes, que van a representar a la Universidad de Málaga en su primera participación en iGEM, la mayor competición de Biología sintética del mundo. Organizada por el MIT, cada año congrega a las mejores instituciones del mundo para presentar el mejor proyecto de bioemprendimiento.

Su nombre se debe al codón de inicio de la traducción, ya que «esto es solo el inicio». Además, han reescrito las siglas de las bases nucleotídicas para poner en valor su misión: Crecer Todos Juntos («All Together Growing»). Llevan meses divulgando y organizando actividades formativas para contribuir a que la comunidad crezca.

Su objetivo como asociación es inspirar y transmitir pasión, entusiasmo y curiosidad a todas las personas, y en especial, a los estudiantes. En esta pandemia de apatía, es más importante que nunca vibrar y potenciar el talento joven que hay en Málaga y Andalucía. Por ello, trabajarán por convertir la participación en iGEM en tradición, allanando el terreno a las nuevas generaciones.

Bienvenidos a Link by UMA.

2 marzo, 2022

Francisco J. Antequera. ATG x iGEM UMA