Reunión AIESEC

23 marzo, 2017 @ 4:00 pm - 8:00 pm

aiesec

Reunión privada de la asociación AIESEC.

AIESEC es una organización creada y desarrollada por jóvenes, para jóvenes, y es una plataforma global única en la que pueden desarrollar su liderazgo. AIESEC ofrece la posibilidad a jóvenes de desarrollar habilidades y convertirse en líderes globales emprendedores.
Siendo estudiantes, accedemos a la universidad con el objetivo de aprender, formarnos profesionalmente y poder acceder tras nuestros estudios a un buen puesto de trabajo. En los últimos años, el acceso al mercado laboral no resulta tan sencillo y vivimos en un mundo cada vez más complejo, más global y también más competitivo. En AIESEC desarrollamos el talento, potenciando nuestros puntos fuertes y trabajando en nuestros puntos débiles, aprendiendo más sobre nosotros mismo y entendiendo mejor el entorno.
¿Sabías que la mejor forma de aprender es recibiendo un 10% de teoría y un 90% poniendo en práctica lo aprendido? En AIESEC se sigue el principio “learning by doing”. ¿Quieres desarrollar tus habilidades en un entorno práctico e internacional y trabajar en equipo durante la carrera?
AIESEC en Málaga tiene su sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga en el campus de El Ejido, con su oficina en el hall principal. Actualmente está compuesta por unos 20 estudiantes y recién graduados que trabajan en los distintos departamentos en los que está estructurado el comité desarrollando actividades desde la contabilidad, al estudio de mercado pasando por la gestión de entrevistas personales y procesos de selección.

23 marzo, 2017

Alejandro Montaña Sola. AIESEC in Málaga