Python y Ciberseguridad, conocimientos convergentes

4 mayo, 2022 @ 5:30 pm - 8:30 pm

Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 17.30 a 20.30 h.

Taller práctico Ciberseguridad y Programación Python: Primeros pasos en tu carrera profesional.

En este taller práctico y de orientación profesional, impartido por la Escuela Internacional de Posgrados, podrás introducirte en el mundo de la ciberseguridad y de la programación con Python, comprobar cómo están relacionados y profundizar en estas apasionantes áreas que te ofrecen grandes posibilidades e cuanto a desarrollo profesional.

Programa

• Salidas profesionales relacionadas con el ámbito de la Ciberseguridad y desarrollo en Python. Puestos de trabajo, salarios y empresas del sector con acuerdos con la Escuela Internacional de Posgrados
  • Pausa para picoteo
  • Explicaciones técnicas y fundamentos sobre Ciberseguridad y programación con Python
  • Ejercicio práctico: Realización de un script en Python y/o herramientas de Ciberseguridad que permiten vulnerar objetivos
  • Preguntas y despedida

Todos los asistentes entrarán en el sorteo de un Máter en Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva o Máster Avanzado de Programación e Python para Hacking, BigData y Machine Learning.

Te esperamos!

4 mayo, 2022