Programa Expertemprende

29 junio, 2017 @ 12:00 pm - 2:00 pm

Lugar del evento: 4º planta -Coworking- de Link by UMA

Organizadora: Marisa Pérez. Técnica Cultura Emprendedora. Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Webhttp://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es

Desde la Junta de Extremadura, y en concreto, desde los Programas de Cultura Emprendedora, trabajamos con alumnado desde la primaria a la fp en el fomento de las habilidades emprendedoras, en los centros educativos de Extremadura. En concreto, el Programa Expertemprende es un concurso de proyectos empresariales en Fp de grado medio y superior, los mejores proyectos con sus integrantes nos vamos de viaje experiencial, para dar a conocer iniciativas emprendedoras relacionadas con distintos emprendimientos (sociales, empresariales, culturales, tecnológicos, etc ).
Por este motivo, queremos conocer el espacio de Link by UMA de la Universidad de Málaga, ya que nos parece interesante como experiencia emprendedora.

29 junio, 2017