PWC. Startups: presente y futuro

25 mayo, 2022 @ 11:00 am - 1:00 pm

Coworking, 4ª planta de Link, de 11 a 13h.

El Proyecto de Ley de Startups está próximo a convertirse en normativa de aplicación en España, y pretende que nuestro país esté alineado con los países más vanguardistas del entorno europeo para la atracción de inversión, emprendimiento y talento.

En la presente sesión se analizarán sus aspectos fiscales más relevantes, y aprovecharemos para hablar, con ponentes de primer nivel, acerca de cuestiones de interés en el mundo de las startups, como la elección de la startup, su crecimiento y consolidación, los casos más destacados en nuestro entorno malagueño, así como la experiencia del inversor.

11:00 h Bienvenida y recepción de asistentes

11:10 h La consolidación de la startup (caso Tupl). Pablo Tapia Moreno. Fundador de TUPL

11:30 h La elección de la inversión de la startup. Álvaro Villacorta Fernández. Managing Partner de Demium Capital

11:50 h El crecimiento de la startup (caso BeSoccer). Manuel Heredia Gutiérrez. Fundador de BeSoccer

12:10 h La experiencia del inversor. La tramitación parlamentaria de la nueva normativa de startups. Albert Rivera Díaz. Presidente de Meeting Lawyers. Director del Instituto de Liderazgo Cardenal Cisneros

12:30 h Aspectos fiscales del proyecto de ley de startups Joaquín López Avellaneda. Director del Área Fiscal de PwC. Oficina de Málaga.

12:50 h Coloquio y clausura

25 mayo, 2022