Mentes creativas – Taller de remezcla analógica

10 abril, 2019 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Coworking – 19.00 a 21.00 h

Descripción y puesta en práctica de la «remezcla analógica» como herramienta creativa.

Ponente: María Sánchez

Inscripciones en: https://www.meetup.com/es-ES/Mentes-creativas-en-Malaga/

«La sesión se plantea como un seminario donde trabajaremos con herramientas analógicas y de forma creativa y colaborativa, para crear nuestros propios contenidos, mensajes e interpretaciones de la realidad. No partiremos de cero, sino de otros contenidos y mensajes. Se trata de re-usarlos, conforme a determinadas normas y mediante prácticas de remezcla, hibridación y bricolaje propias de la cultura digital, y aportando además nuestros propios recursos (gamificación, humor…) para construir un resultado distinto.

Con ello, además de comprender mejor las bases de la cultura digital y la producción de contenidos digitales, competencia digital básica hoy para cualquier profesional, fomentamos otras competencias básicas, como la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

¿Participas? Sólo necesitas muchas ganas y un kit básico, sencillo: pegamento, tijeras, revistas, periódicos y cualquier otro tipo de catálogo comercial que tengas a mano.»

Sobre Mentes Creativas: Este es un grupo para gente con ganas de explorar, descubrir y compartir ideas y conceptos, desde su parte más creativa.
Buscamos fomentar el pensamiento divergente, compartir herramientas que nos sean de utilidad y generar una comunidad con la que compartir inquietudes y momentos.
Si eres creativo y quieres encontrar gente con la que compartir esa parte de ti, ¡éste es tu lugar!
Pero si crees que no lo eres, y te gustaría desarrollarlo, ¡éste también es tu sitio!
Nuestra intención es promover reuniones una vez al mes en las que plantear temas de interés y disfrutar de un coloquio posterior donde todos podamos aportar y recibir.
Dicen que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, así que, ¡¡¡vamos a divertirnos!!! 🙂

10 abril, 2019

Paloma de la Torre