Mecanismos psíquicos en la venta – IMFE

17 enero, 2017 @ 10:00 am - 2:00 pm

Este taller lo imparte Laura López García, Licenciada en Psicología. Psicoanalista de la Escuela Grupo Cero. Colabora en medios de comunicación: Onda Azul, Torrevisión, Rtv Marbella, Mijas TV, Andalucía Directo, Velevisa, Radio Axarquía, Me gustas FM, etc. Participa en el programa de televisión de psicoanálisis para la mujer actual, La Mujer del Siglo XXI. Escribe artículos como colaboradora en revistas y prensa  (Cosmopolitan, Diario Sur, Málaga hoy, La Opinión de Málaga, El periódico de Barcelona…).

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS:

• Adquirir conocimientos acerca de cómo funcionan los mecanismos psíquicos en los procesos de venta.
  • Detectar y transformar los obstáculos psíquicos en los procesos de venta.
  • Adquirir habilidades de comunicación efectiva en la venta.
  • Aprender a captar clientes potenciales y a mantenerlos: relaciones vendedor-cliente.
  • Aprender a gestionar los afectos tanto propios como ajenos: cómo hacer que no influyan los aspectos emocionales negativos en la función vendedor.

CONTENIDOS:

1.-Anatomía del vendedor: Mecanismos mentales por medio de los cuales se construye un vendedor de éxito.

2.-La posición del vendedor frente al producto y al cliente: transferencia productiva.

3.-El deseo como fuente de producción de la venta.

4.-Las etapas de la venta:

• Instante de ver.
      • Tiempo de comprender.
      • Momento de concluir.

5.-Causas psíquicas del resultado: cómo se construye una no venta.
6.-Los errores más frecuentes en la venta. Cómo evitarlos. Casos prácticos.

Dirigido a: Empresarios/as y/o emprendedores/as que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Málaga capital. Tendrán prioridad las empresas establecidas y los/as emprendedores/as empadronados/as, en Málaga capital.

Inscripción on line a partir del martes 10 enero, hasta completar plazas.

Más info: 951 92 78 87; escuela.empresas@malaga.eu

17 enero, 2017