K-Skills: Taller de Autogesión y Grupos Colaborativos

21 noviembre, 2020 @ 9:00 am - 2:00 pm

Facultad de Bellas Artes, de 09:00 a 14:00 h
Este taller de autogestión y grupos colaborativos está dirigido a diferentes ámbitos relacionados con la creatividad. En él buscamos la creación de un entorno abierto y seguro que permita el intercambio de ideas, necesidades, miedos y expectativas donde fomentar el aprendizaje de actitudes y competencias necesarias para el éxito laboral.
Partimos del autoconocimiento para enfrentar retos laborales, frustración e incertidumbre orientando las capacidades propias hacia la consecución de objetivos. Bajo el modelo de la autogestión TEAL, y utilizando la inteligencia emocional grupal, los alumnos podrán establecer criterios y normas para la construcción de grupos de trabajo colaborativo con éxito. Trabajaremos sobre reuniones efectivas, toma de decisiones y resolución de conflictos. Se analizará el proceso creativo para facilitar herramientas y técnicas que preparen al alumnado ante situaciones de bloqueo e identificación de creencias limitantes.
Asimismo, los alumnos aprenderán a establecer hábitos para la gestión de tiempos y mejora de su productividad, adquiriendo una filosofía de trabajo para establecer una metodología eficiente en su vida diaria a través de metodología GTD (Getting Things Done) y KANBAN.

Horario y  fechas:

• Sábado 7 de noviembre (9:00 – 14:00 h). Presencial.
  • Sábado 14 de noviembre (9:00 – 14:00 h). Presencial
  • Viernes 20 de noviembre. (9:00 – 14:00 h). Virtual
  • Sábado 21 de noviembre. (9:00 –14:00 h). Presencial.
  • Sábado 28 de noviembre. (9:00 – 14:00 h). Presencial.

Lugar:

• Presencial: Facultad de Bellas Artes.
  • Online: Campus Virtual.

Coordina: Eugenio Rivas Herencia.

Imparte:

• Antonio Arrabal López