K-Skills: Cómo ser un emprendedor de éxito

25 noviembre, 2021 @ 10:30 am - 1:00 pm

CÓMO SER UN EMPRENDEDOR DE ÉXITO: CLAVES PARA DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO Y CREAR UNA EMPRESA

ONLINE

A través de este curso el alumno aprenderá un conjunto de herramientas y recursos que favorecerá el desarrollo de su espíritu emprendedor. Asimismo, conocerá todos los elementos necesarios para el diseño y planificación de un modelo de negocio viable y distintivo de la competencia.

Además, estudiará cuales son los pasos que debe seguir para comenzar a desarrollar una actividad económica o empresarial ya sea como autónomo o a través de la constitución de una sociedad de capital.

Plazo de inscripción: desde el 15 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2021.

Profesorado: Araceli Rojo Gallego-Burín (Universidad de Granada)

Marina Rojo Gallego-Burín (Universidad de Málaga)

Número de plazas: 30

Dirigido a estudiantes de todas las titulaciones que tengan interés en desarrollar un espíritu emprendedor.

Días de impartición y horario: día 11 de octubre (de 11:00 a 13:00) y días 18 y 25 de noviembre (de 10:30 a 13:00).

Procedimiento de inscripción: A través del siguiente enlace: https://forms.gle/2M18N9BMuHVftKm39

Datos de contacto: mgallegoburin@uma.es.

25 noviembre, 2021

Marina Rojo-Gallego