K-Project: Gemelos Digitales

22 abril, 2022 @ 10:00 am - 1:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta de Link, de 10 a 13 h.

Hoy se van a defender los proyectos de los estudiantes que participan en el K-Project de Víctor Fernández Muñoz: «Diseño y elaboración de Gemelos digitales en el contexto de la industria 4.0».

K-Project de la Universidad de Málaga orientado a la formación para el diseño y desarrollo de gemelos digitales dentro de la industria 4.0:

• Desarrollo de modelos para la simulación por computador de sistemas productivos reales.
  • Dirigido a estudiantes de grado y posgrado de ingenierías para que conozcan y aprendan los conceptos expuestos y alcancen las habilidades y conocimientos para el desarrollo de gemelos digitales a través de casos de uso reales.
  • Se trata de una acción especializada que dirige hacia una profesión del futuro, que en la actualidad no se oferta en la Universidad de Málaga y del que no existen referentes directos a nivel nacional.
  • Orientado hacia el empleo y para ello, participarán junto con el profesorado universitario tanto empresas que ofrecen soluciones software para el diseño de gemelos digitales como usuarias de esta tecnología para los diseños de sus sistemas de producción.

22 abril, 2022

Víctor Fernández Muñoz. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática Laboratorio de Robótica Médica. UMA.
vfmm@uma.es

Sala 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link