Jornadas Puertas Abiertas UMA

30 marzo, 2022 @ 9:00 am - 6:00 pm

Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos, de 9 a 18 h.

Un año más Link by UMA está presente con un stand en las Jornadas de Puertas Abiertas que este año celebran su XVIII edición de manera presencial y tendrán lugar los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022 en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos. Si buscas información sobre empleabilidad y emprendimiento no dejes de visitarnos!!!

Como en cada edición, el objetivo es que el alumnado preuniversitario, principalmente de la provincia de Málaga, pueda conocer de primera mano la oferta académica de las distintas titulaciones, las salidas profesionales, así como los servicios de esta Universidad pública y resuelvan sus dudas sobre el acceso y admisión a la misma.

Certamen de Cantautores de las Jornadas de Puertas Abiertas 2022

Este año, también celebraremos una nueva edición del Certamen de Cantautores Destino UMA en el marco de estas jornadas virtuales. Más información

Concurso al mejor stand de las Jornadas de Puertas Abiertas 2022

El concurso está abierto a la participación de todas las facultades o escuelas universitarias representadas en las Jornadas de Puertas Abiertas como expositores, quienes deberán manifestar su intención de participar antes del montaje de los stands de las Jornadas.

En esta edición, se concederán tres premios para los voluntarios y voluntarias responsables del stand ganador, hasta un máximo de 25:

Premio del Jurado: recibirán como premio libretas elaboradas de manera artesanal con productos reciclados.

Premio a la Sostenibilidad: recibirán como premio botellas de agua de material reutilizable, fomentando la reducción del uso de plásticos.

Premio del Público: recibirán como premio una taza de las Jornadas de Puertas Abiertas.

El montaje y decoración de los Stands se realizará el día antes del comienzo de las jornadas, cumpliendo en todo momento con las normas de participación indicadas las bases del concurso

30 marzo, 2022

Pabellón de Deportes. Campus de Teatinos.
Blvr. Louis Pasteur, s/n,Málaga
Málaga, 29010