III Feria de Empleo de la Universidad de Málaga

10 mayo, 2017 @ 10:00 am - 11 mayo, 2017 @ 6:00 pm

Gratuito

Vuelve la Feria de Empleo de la Universidad de Málaga. Tras el éxito de los dos últimos años, la Universidad de Málaga celebra su Tercera Edición de la Feria de Empleo que, de nuevo, se celebrará en un doble entorno: presencial y virtual.

La Feria presencial se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el hall principal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, ampliación del Campus de Teatinos. El horario será de 10 a 18 horas ininterrumpidamente.

Este encuentro traerá a la Universidad a algunas de las empresas más importantes de cada sector. Cuando llegues a la Feria, visita el stand de información y allí te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita al evento.

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

Esta edición cuenta también con una Feria Virtual que se celebrará paralelamente los días del 10 al 12 de mayo. La feria online es una plataforma muy fácil de usar donde podréis llegar a un gran número de empresas, aplicar a sus ofertas y hablar personalmente con ellos a través del chat para preguntarles las dudas que puedan surgiros.

Comienza:
10 mayo, 2017 @ 10:00 am