III Congreso Formación y Trabajo

22 mayo, 2018 @ 9:00 am - 6:00 pm

Como tercer año consecutivo, se celebra el III Congreso y V Seminario de Formación y Trabajo. Estas jornadas surgen del interés por parte del alumnado, manifestado en las aulas, por conocer y acercarse a la realidad de la profesión del pedagogo más allá de los centros escolares.

El congreso se dividirá en 4 bloques de trabajo, formados a su vez por varios ponentes (5 aprox). Los bloques definidos son:

• Salidas profesionales
    • Estándares E-learning
    • Modalidades en la Formación Profesional
    • Herramientas de autor

Entre cada bloque de trabajo se realizarán dinámicas activas y descansos para dinamizar la jornada.

La forma de comunicación entre ponentes y asistentes será a través de preguntas realizadas en el momento por parte de los alumnos, intentado dar respuesta a dichas inquietudes  por parte de los “ponentes” que conforman el bloque de trabajo en el que se encuentren

22 mayo, 2018

Pablo Sánchez – UMA