II Jornada en diseño y optimización de redes móviles

25 mayo, 2017 @ 6:00 pm - 9:00 pm

Gratuito

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio y el Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles organizan la II Jornada sobre Diseño y Optimización de Redes Móviles.

Se trata de un evento innovador en la región que permitirá a estudiantes y profesionales conocer de primera mano la visión de profesionales del sector de temas relacionados con la optimización y evolución de las redes móviles.

18:00 – Acreditaciones

18:10 – Presentación de la Jornada por representante del Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles.

18:20 – Ponencia: Mobile Edge Computing (MEC) aplicado a eMBMS en eventos masivos por D. Álvaro Carmona Calvo, NPO Technical Manager en Nokia y profesor de LTE en el Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles

19:00 – Ponencia: Introducción al 5G por D. Joaquín Torrecilla Torregosa, CTO en Dekra y profesor de 5G en el Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles

19:40 – Ponencia: VoLTE: el futuro de la voz por Dª. Victoria Castillo Montesino, Ingeniera de Optimización Radio en Telefónica.

20:20 – Cierre y Networking

Intervinientes