FUNDACIONES UNIVERSITARIAS: CLAVES DE SU RÉGIMEN JURÍDICO

27 abril, 2017 @ 9:00 am - 8:00 pm

La fundación general de la UMA explica durante esta jornada, las claves de las fundaciones universitarias en cuanto a su régimen jurídico. También hay previsto un coffee breack a las 11:30 en la 4ª planta y un almuerzo a las 14:00 – espacio coworking-.

Cartel_ jornadas universidades-page-001

Para ello, hay organizada una jornada que bajo el nombre “Fundaciones Universitarias: Claves de su Régimen Jurídico” pretende reunir a todas las fundaciones, tanto universitarias como no universitarias, que tengan entre sus fines la formación, la promoción de la cultura y la cooperación con programas de desarrollo para aquellos grupos sociales en riesgo de exclusión social.

El objetivo principal es constituir un foro de debate y reflexión sobre distintas cuestiones que afectan a este tipo de entidades y crear un lugar de encuentro en el que podamos poner en común nuestras experiencias y establecer lazos de comunicación que aumenten nuestra colaboración en los diferentes ámbitos de actuación.

Puedes inscribirte en su página web.

Programa:

fileDownloader (1)