Foro de Inversión AJE+CEA

28 junio, 2018 @ 9:00 am - 3:00 pm

3a planta de Link by UMA. 9.00 am – 15.00 pm

FOROS DE INVERSIÓN PARA EMPRENDEDORES: Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo – CEA +empresas

La jornada de foro de inversión, se compondrán de 4 actividades diferenciadas e independientes una de la otra.

El cronograma para la actividad es el siguiente:

09:00 h. – 09:30 h.        Acreditaciones

09:30 h. – 10:00 h.        Inauguración

10.00 h. – 11.00 h.        Ponencia

11.00 h. – 11.30 h.        Breakfast Networking

11.30 h. – 14.00 h.        Elevator Pitch

14.00 h. – 15.00 h.        Encuentro de Negocios – SpeedNetWorking

Ponencia

“Cómo presentar tu proyecto empresarial ante inversores y no fracasar en el intento”

Ponencia de carácter técnico, en la que los asistentes podrán beneficiarse formándose sobre las técnicas, modelos y estrategias a seguir en la presentación de proyectos empresariales ante potenciales inversores.

Cada jornada contará con la exposición de la experiencia profesional de éxito de un joven emprendedor, en referencia a la búsqueda, planteamiento, desarrollo y problemas encontrados a la hora de concretar inversión y/o financiación para su proyecto empresarial.

Elevator Pitch

Actividad para presentar los emprendedores sus proyectos a los inversores en la ronda de financiación durante las jornadas.

En cada jornada, se identificarán los 25 proyectos de mayor interés y con mayor posibilidad de atraer a inversores.

Elevator Pitch se desarrollará en un formato dinámico de exposición donde cada ponente presenta su idea o proyecto en 4 imágenes, con 30 segundos para cada una. Obteniendo así una exposición de 2 minutos por emprendedor, dónde el participante podrá ir presentando su idea o proyecto a medida que se proyectan las diferentes imágenes.

Encuentro de Negocios – SpeedNetWorking

Consiste en un método para celebrar múltiples y breves reuniones de negocios, involucrando a numerosos participantes en un solo espacio. Este tipo de rueda exprés de contactos profesionales resulta muy útil para el emprendedor a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.

Esta actividad reunirá a todos los participantes en un solo día, para crear una relación comercial y canales de colaboración, con el fin de fortalecer y enriquecer su red de negocios en el mercado.

Breakfast Networking

Durante la jornada de trabajo, los emprendedores que se darán cita, podrán afianzar los contactos y ampliar información durante el desayuno de negocios.

28 junio, 2018
www.ajemalaga.org