Formación de mentoras “Embajadoras de futuro”

25 febrero, 2022 @ 5:00 pm - 8:00 pm

Coworking, 4ª planta de Link, de 17 a 20 horas.

Formación de mentoras «Embajadoras de futuro»

SESIÓN 3.- MÓDULO: Habilidades del mentor
● Habilidades clave: formulación de objetivos con encaje, preguntas provocadoras, escucha reflexiva y profunda, orientar y guiar, inspirar.

La Universidad de Málaga en colaboración con la Red de Mujeres empresarias y directivas del Parque Tecnológico de Málaga han puesto en marcha un programa para la mejora de la empleabilidad de estudiantes universitarias del último año de carrera. Dentro del programa se incluye el acompañamiento a través del mentoring por parte de empresarios/as y directivos/asseleccionados por la citada Red de Mujeres empresarias y directivas. En base a todo ello, se desea brindar a los mentores/as una capacitación para ejercer su mentor con efectividad de acuerdo a una metodología de trabajo validada.

25 febrero, 2022

Isabel Fernández Subires. UMA