«e-Meets»: Visita alumnos Servia y Montenegro

22 octubre, 2018 @ 2:00 pm - 3:00 pm

Sala 3.01 de Link. de 14 a 15 horas.

Alumnos de Servia y Montenegro interesados en emprender en el sector turístico visitan hoy las instalaciones de Link.

El proyecto “eMeets” versa sobre emprendimiento juvenil en el área de turismo en Serbia y Montenegro. GEMS Educación en Andalucía, como representante de España, The Steinbeis Innovation gGmbH, como representante de Alemania y GEA College, Faculty of Entrepreneurship, como representante de Eslovenia, participamos en este proyecto como socios y mentores, y nos comprometemos a inspirar y dar herramientas a los jóvenes de Serbia y Montenegro para que puedan desarrollar la economía del turismo en sus países a nivel local y regional.

El intercambio juvenil que GEMS acogerá tendrá lugar en Málaga del 16 al 26 de Octubre. Tendremos un total de 44 jóvenes de diferentes regiones de Serbia y Montenegro. Daremos talleres (en el CAC y el MUPAM), ofreceremos visitas a la costa y el interior, tendremos charlas de emprendedores y organizaciones y les orientaremos para que creen sus propios proyectos piloto. También contamos con la colaboración de la Facultad de turismo de la UMA, y el Área de la Juventud del Ayuntamiento de Benálmadena.

Málaga es una provincia muy importante en cuanto al turismo se refiere. Es por ello por lo que creemos que, para ofrecer un buen ejemplo de promoción turística, contar con la colaboración de Link by Uma es muy positivo para el proyecto.

En los siguientes links pueden saber más sobre GEMS Educación en Andalucía y sobre el proyecto eMeets.  http://emeets-erasmus.net/

22 octubre, 2018

Sala 3.01, Tercera Planta