Descubre el Ecopackaging – Ideas Graph

7 mayo, 2019 @ 5:00 pm - 9:00 pm

Sala 2.01 – 17.00 a 21.00 h

¡Descubre el ECOPACKAGING por PEPA CANO!

Con el objetivo de expandir lo natural como una nueva corriente de consumo a través de metodologías docentes de procesos enseñanza-aprendizaje. El alumno incrementará habilidades procedimentales y críticas para ampliar las posibilidades profesionales e  innovativas a través de diversas tareas prácticas.

Muchos consumidores piensan que el logo de las tres flechas en circulo significa que el embalaje es reciclable o que este hecho con materiales biodegradables. Los productos que ostentan este símbolo tan solo indican que las empresas que lo utilizan participan en el coste del reciclaje de los embalajes mediante el pago de una tasa ecológica.

Con este workshop contribuiremos al avance del conocimiento contemporáneo de acuerdo con sus nuevos procesos de producción y reutilización para dotar a nuestro producto de valores emocionales.

GRATUITO. Dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnos, pdi, pas.

Material: Tus manos.

Inscripción y matrícula: https://forms.gle/vFiQMC4vAuzDr4198

Horario: Martes 7 de mayo de 17.00 a 21.00 h.

Lugar: Sala 2.01, de Link By UMA-Atech, Edificio The Green Ray, Ampliación Campus de Teatinos, Bulevar Louis Pasteur, 47, 29590 Málaga.

Organiza: Pepa Cano. Departamento Arte y Arquitectura. Facultad de Bellas Artes.

Te esperamos con diversas sorpresas.

7 mayo, 2019

Pepa Cano – Facultad Bellas Artes