Descubre la Caligrafía árabe aplicada al diseño – Ideas Graph

26 marzo, 2019 @ 5:00 pm - 9:00 pm

Sala 2.01 – 17.00 a 21.00 h

IDEAS GRAPH ¡Descubre la CALIGRAFÍA ÁRABE APLICADA AL DISEÑO junto DHAFER BEN KHALIFA!

El diseño es un proceso continuo de evolución independientemente de los factores culturales, económicos e históricos. En los últimos años, la caligrafía árabe moderna ha explorado fronteras y adoptado nuevas formas de expresión que desafian la forma en que enseñamos y practicamos el diseño.

Con sencillas formas básicas, irregulares en las proporciones, pequeñas formas redondas que se encuen­tran junto a largos y finos trazos verticales.

La línea, el signo, el gesto, el color y la creatividad potenciaran tus ganas de innovar diseñando juntos y experimentando con aplicaciones de Mockups, vectores de objetos que te permitiran colocar tus diseños en situaciones reales, explicándole a tu futuro cliente la funcionalidad y aplicación de tus proyectos.

La creatividad de los calígrafos ha permitido la perpetuación de esta combinación armoniosa entre técnica, belleza, matemáticas y emociones.

Dhafer Ben Khalifa del Instituto Superior de la Moda de la Universidad de Monastir en Túnez, nos enseñará enfoques y metodologías de diseño, formas de pensar y practicar la caligrafía árabe.

GRATUITO. Dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnos, pdi, pas.

Vente a este workshop y mantendremos un diálogo permanente de caligrafía árabe y lengua española entre todos, potenciando una gran experiencia.

Material: Tan solo tu portátil.

Inscripción: https://goo.gl/forms/bMzQfYb5VmJuCrwQ2

Horario:  Martes 26 de marzo de 17.00 a 21.00 h.

Lugar: Sala 2.01, de Link By UMA-Atech, Edificio The Green Ray, Ampliación Campus de Teatinos, Bulevar Louis Pasteur, 47, 29590 Málaga.

26 marzo, 2019

Pepa Cano – Facultad Bellas Artes