CW+SR1 y 2. II Jornadas Grado CC. Ambientales

marzo 6 @ 3:30 am - 8:00 pm

Coworking, 4ª planta + salas de reuniones de la planta baja.

II Jornadas Grado CC. Ambientales

Inscripción hasta el 4 de marzo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFUClBJsYVnzXCCDPodrG6Sxe5k-exT80QWGDNky9sFo5yGg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1

Estas jornadas se hacen con el objetivo de que el alumnado del grado pueda participar en una actividad exclusiva para el grado.

Las jornadas se celebraran durante todo el día, estando la mañana ocupada por unas charlas impartidas por alumnos y gente externa, que son de gran interés, se hará de 9:30 a 14:00. Mientras que por la tarde de 15:30 a 18:00 se llevara a cabo el triatlón de empleo de COAMBA (colegio de ambientólogos de Andalucía ), donde podrás tener tu propio simulacro de entrevista de empleo (hasta las 20:00), además de que te enseñaran nuevas salidas laborales (para inscribirte al triatlón se hace con una encuesta a aparte).

Coworking + Salas reuniones planta baja

Antonio Guerra Merchán. Coordinador Grado CC. Ambientales