3.01+3.02. Reunión IAESTE

marzo 19 @ 12:00 pm - 2:00 pm

Sala 3.01 y 3.02, de 12 a 14h

GLOBAL TALENT CONNET – Éxito y competitividad de la captación de talento internacional

El objetivo principal de este encuentro empresarial, organizado por IAESTE en colaboración con la UMA, es destacar la importancia del talento internacional en la industria técnica, así como presentar el programa de prácticas de IAESTE como una herramienta efectiva para la captación de talento global.

IAESTE ofrece a las empresas del sector técnico la oportunidad de acceder a un pool diverso de talento internacional altamente calificado de estudiantes universitarios y recién graduados de todo el mundo, permitiéndoles adquirir experiencia laboral en un entorno profesional. Por ello y en colaboración con la Universidad de Málaga os invita al encuentro empresarial Global Talent Connet sobre el éxito y competitividad de la captación de talento internacional.

Durante el evento nuestros ponentes presentaran el talento internacional como activo invaluable que nos trae consigo una mayor diversidad de perspectivas, habilidades y experiencias, lo que enriquece enormemente nuestra fuerza laboral y nos brinda una ventaja competitiva significativa en el mercado.

Al adoptar una mentalidad global y ampliar nuestros horizontes en términos de reclutamiento y selección, no solo estamos contribuyendo al éxito a largo plazo de nuestra empresa, sino que también estamos expandiendo nuestras propias habilidades y conocimientos en el campo de los recursos humanos.

marzo 19

Antonio Peñafiel. Director Servicio Empleabilidad y Emprendimiento.
apenafiel@uma.es

Salas 3.01 y 3.02 de Link by UMA