CW. Workshop Doctoral

27 abril, 2023 @ 10:00 am - 1:00 pm

Coworking, 4ª planta de Link by UMA, de 10 a 13h.

Workshop Doctoral: La comunicación de los resultados de investigación – cómo realizar presentaciones académicas visuales y eficaces

Formador: Pepe de la Varga Salto. Doctor del área de Organización de Empresas (UMA), experto en innovación.

Workshop destinado a fomentar las competencias en comunicación y divulgación de resultados de investigación en espacios académicos (congresos científicos, defensa de tesis doctorales…). Dirigido a estudiantes de doctorado y otros perfiles académicos vinculados a la investigación.

Se desarrollan conocimientos en torno a las principales herramientas de comunicación, el uso de técnicas visuales para captar la atención de la audiencia, el empleo de diferentes formatos de presentación, tipografías recomendadas y colores, la adaptación del mensaje a la audiencia y la estructuración del contenido de la presentación de manera adecuada.

Esta formación también se incluye como sesión formativa previa a la fase final de presentaciones del III Concurso Tesis Talk- Cuenta tu Tesis, promovido por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga.

Enlace de inscripción: https://www.link.uma.es/workshop-doctoral/

La participación puede ser presencial u online.

Organiza: Universidad de Málaga, Escuela de Doctorado UMA, Programa de Doctorado de Economía y Empresa UMA, Link by UMA, Escuela de Doctorado de la Federación Española de Sociología.

27 abril, 2023
10:00 am - 1:00 pm