IV edición de Hack and Beers en Málaga

14 diciembre, 2016 @ 5:00 pm - 9:00 pm

Cuarta edición de Hack and Beers en Málaga

Hackers y cerveza, una combinación que nuevamente disfrutamos en Málaga

De nuevo disfrutamos de un Hack and Beers en Málaga. Buena cerveza, networking y un montón de conocimientos en seguridad es la fórmula que ha convertido a Hack and Beers en el evento hacker más popular de España.

Si estás en Málaga el próximo 14 de diciembre tienes la oportunidad de estar con todos nosotros en las instalaciones de Link By UMA A-TECH. Ya puedes conseguir tu entrada totalmente gratuita en Eventbrite.

Además de buenos conocimientos hacker disfrutaremos de unas cervezas Califa cortesía de SophosIberia.

Si no estás en Málaga, no te preocupes, aunque no es lo mismo que vivirlo en persona pero también podrás disfrutar de las charlas. HoyStreaming emitirá el evento en streaming para tí, mientras conversamos en directo en Twitter con la etiqueta #hbMálaga.

Si quieres saber cómo son los encuentros de Hack and Beers dale un vistazo a los vídeos de nuestra web: Hack and Beers Málaga, Hacks and Beers Bilbao; o a alguna de las ponencias como Malware de PoS, Vulnerabilidades de los antivirus, Raspberry Pi, …

En esta edición de Hack and Beers puedes participar de dos formas:

• Personalmente si tienes la suerte de estar por Málaga el 14 de diciembre de 2016,  reservando tu entrada gratuita en Eventbrite. Solo podrán asistir 60 amigos, así que si por algún motivo al final no puedes asistir libera tu entrada para que otro pueda estar con nosotros.
  • Desde tu casa o tu trabajo: sin necesidad de inscribirte, aunque sí es recomendable que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que te llegue un recordatorio.

En este Hack and Beers 4ª edición #hbMálaga tenemos la suerte de contar con dos grandes expertos:

14 diciembre, 2016
Precio: