¡Conócenos! Charla del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento con alumn@s de Ingeniería de Software

25 marzo, 2021 @ 10:30 am - 12:00 pm

Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 10.45 a 12.00 h

¡Conócenos! Charla online con alumn@s  de 1º de la asignatura Organización Empresarial, de Ingeniería del Software, sobre el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA.

Hoy realizaremos una charla con el alumnado de Ingeniería del Software, que estarán acompañados por su profesora María Martínez Rojas, profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas.

Les contaremos, entre Gema López y Ana Muñiz,  todo lo que desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA les podemos ofrecer: asesoramiento, prácticas en empresas, orientación profesional, emprendimiento, formación en competencias, concursos…y mucho más.

25 marzo, 2021

María Martínez. Departamento de Economía y Administración de Empresas.
mmrojas@uma.es