EUROPRHAS: Congreso Tecnologías de la Traducción y la Interpretación

30 septiembre, 2022 @ 9:00 am - 6:00 pm

Salón de Actos+ Sala 2.02 + Sala 2.04 + Coworking (para coffe-brakes), de 9 a 18h.

Málaga, 28-30 Septiembre 2022

La próxima edición del Congreso Internacional ‘Fraseología computacional y basada en corpus/Computational and Corpus-based Phraseology’ se celebrará en Málaga del 28 al 30 de septiembre de 2022.

El congreso se centrará en distintos enfoques de la fraseología, por lo que les invitamos a presentar trabajos que versen, entre otros, sobre fraseología basada en corpus, enfoques cognitivos y psicolingüísticos, procesamiento computacional de unidades fraseológicas (incluyendo los últimos enfoques de procesamiento de lenguaje natural y de aprendizaje profundo) y sus aplicaciones prácticas en traducción y lexicografía, así como su aplicación en la evaluación, la enseñanza y el aprendizaje de lenguas.

Organizadores

La próxima edición del Congreso Internacional ‘Fraseología computacional y basada en corpus/Computational and Corpus-based Phraseology’ se celebrará bajo los auspicios de EUROPHRAS y estará organizado por la Universidad de Málaga (Grupo de Investigación LEXYTRADIUITLM), la Universidad de Wolverhampton (Research Group in Computational LinguisticsRIILP) y la Asociación de Lingüística Computacional de Bulgaria.

Más información y contacto

La página web del congreso (http://europhras.com/2022) se actualizará regularmente. Para más información, contacte con europhras2022@gmail.com

30 septiembre, 2022

Gloria Corpas Pastor. Traducción e Interpretación UMA