BeSoccer

9 junio, 2017 @ 10:00 am - 2:00 pm

Gratuito

Con esta Jornada se pretende dar a conocer la empresa BeSoccer  a programadores informáticos de la Universidad de Málaga ya que nos encontramos en un punto de inflexión en nuestro crecimiento que nos obliga a incrementar la plantilla de jóvenes con talento. Para inscribirse en el evento: info@besoccer.com

BeSoccer: Start-up tecnológica, compañía 100% malagueña, con sede en Málaga capital y con crecimiento 100% orgánico. Actualmente contamos en plantilla de unos 70-75 jóvenes trabajadores, entre periodistas, programadores informáticos, personal de datos y otros perfiles tales como, diseño gráfico, etc.

Resultados de Fútbol empezó cómo página web en el año 2006 como proyecto personal pero hasta el año 2009 no se empezó a desarrollarlo como proyecto principal.

A partir de 2009  comenzó a crecer de manera paulatina siendo referente como página de consulta de resultados, en el año 2010 contratamos a nuestros primeros trabajadores y el crecimiento fue estable hasta el año 2012. En 2013 se desarrolló la aplicación móvil de Resultados de Fútbol tanto para iOS como para Android y el crecimiento de la empresa comenzó a ser exponencial pasando a duplicar facturación y número de empleados anualmente.

BeSoccer nació en agosto de 2015 como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009.

La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como ‘app’.

La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica, al mismo tiempo está ‘top 5’ en deportes en más de 60 países.

Tecnología utilizada

PHP como lenguaje de programación script

MySQL para las bases de datos

NGINX como servidor