Análisis DAFO relación bioquímica-empresa agroalimentaria

2 diciembre, 2016 @ 10:00 am - 2:30 pm

El objetivo de esta reunión es transmitir a los alumnos de la asignatura “Bases bioquímicas de la Nutrición Humana” las obligaciones y necesidades reales de la industria agroalimentaria en cuanto a problemas que pudieran resolverse aplicando los conocimientos y tecnologías asociadas a la bioquímica y la biotecnología. Por otra parte, se pretende también que los empresarios conozcan las posibilidades de material humano y “know-how” tecnológico que pueden aportar estos alumnos a corto-medio plazo, ya que son magníficos estudiantes, en general, que cursan una asignatura optativa de último curso y muestran mucho interés por la misma.

El formato de la reunión será de mesa redonda, con un primer turno de presentaciones por parte de los profesionales, seguido de un turno de preguntas y un diálogo abierto entre todos los asistentes.

2 diciembre, 2016

Francisca Sánchez Jiménez