Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

6ª Feria Virtual de Empleo de la UMA

26 mayo, 2021

Gratuito

6ª Feria Virtual de Empleo de la UMA. ¡Aprovecha al máximo tu talento!

26 y 27 de mayo de 2021 Online

La Universidad de Málaga organiza, como viene siendo tradición, su Feria de Empleo. Este año en su 6ª edición, dadas las circunstancias sanitarias actuales, se celebrará por primera vez exclusivamente de forma virtual, integrada en la plataforma de gestión del talento universitario, Talent Tank. http://www.feriaempleo.uma.es/ 

Accede a la Feria de Empleo y ¡regístrate para participar! o puedes iniciar sesión con tu usuario de iDUMA o con tu clave y contraseña de Talent Tank (registro abierto a partir del 24/mayo/21).

La Feria sigue teniendo un triple objetivo:

– Mejorar la empleabilidad. Incrementar el conocimiento por parte de nuestros estudiantes y titulad@s universitari@s acerca de los perfiles profesionales y de las competencias más demandas por las empresas de nuestro entorno.

– Favorecer la intermediación. Favorecer la intermediación tanto de ofertas de trabajo como de prácticas, incrementando las oportunidades de acceso al empleo y mejorando, con ello, la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

– Posibilitar un espacio de encuentro. Poner a disposición de las empresas y entidades colaboradoras un espacio privilegiado donde darse a conocer entre potenciales empleados y reclutar aquellos candidatos que se adapten a sus necesidades.

¿Quieres sacar todo el partido a tu visita a la Feria de Empleo? ¡Consulta estos tips para nuestros participantes! http://www.feriaempleo.uma.es/wp-content/uploads/2021/05/TFE_TIPS_Alumnos.pdf

Detalles

Fecha:
26 mayo, 2021
Precio:
Gratuito
Web:
http://www.feriaempleo.uma.es/

Organizador

Susana Hermoso. Técnica de Empleabilidad y Emprendimiento UMA.
Teléfono
951953151
Correo electrónico
susanaha@uma.es
Ver la web del Organizador

Local

ONLINE