3ª planta: IX Congreso de Formación y Trabajo

mayo 7 @ 8:30 am - 6:30 pm

Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link by UMA, de 8.30 a 18.30h

IX Congreso de Formación y Trabajo organizado por el alumnado de Pedagogía de la mano de su profesor Pablo Sánchez. Bienvenid@s a Link by UMA!!!

El Congreso de Formación y Trabajo de la UMA reúne a profesionales de distintos ámbitos de la Pedagogía que quieren compartir su experiencia entre colegas de profesión y con el alumnado del grado en Pedagogía. El objetivo principal del congreso es mostrar diferentes salidas laborales, a partir de las experiencias que se expondrán en las ponencias.

Conscientes de la desorientación que sufre el alumnado de Pedagogía en cuanto a su futuro laboral, este congreso pretende aportar información para solventar esta falta de orientación profesional, mostrando distintas posibilidades profesionales reales para trabajar en pedagogía, que a menudo son desconocidas.

Además, este congreso también pretende ser un encuentro para dar visibilidad a la importancia de la figura de las pedagogas y los pedagogos en otros ámbitos diferentes al escolar.

mayo 7

Pablo Sánchez Morales. CC.EE. UMA