3.01. Máster MBA-UMA

24 enero, 2023 @ 4:00 pm - 8:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta, de 16 a 20h

Las crecientes exigencias de la dirección de empresas en la sociedad del conocimiento han convertido los estudios de postgrado en un complemento necesario del grado universitario, ya que aportan el enfoque profesional y práctico que demandan las empresas.

Estar en posesión de un título MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas representa una clara ventaja a la hora de acceder a puestos directivos, tanto en el ámbito español como en el internacional. La Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ofrece el presente título oficial de MBA, que contempla los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito de la dirección y gestión empresarial.

Está dirigido a quienes posean un título de grado o equivalente -licenciado/a, ingeniero/a o arquitecto/a- de al menos 240 créditos europeos y 4 años de duración, y puedan acreditar conocimientos en materias económico-empresariales para el adecuado seguimiento de este programa de estudios.

24 enero, 2023

Rafael Ventura.Vicerrector Innovación Social y Emprendimiento UMA.
rventura@uma.es

Sala 3.01, Tercera Planta