3.01. IKEA Visual Merchandising

abril 11 @ 10:00 am - 2:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta de Link by UMA, de 10 a 14h

Estrategias y metodologías creativas. Juan Aguilar y Alejandro Carrasco

2ª edición del curso de especialización en Visual Merchandising, organizado por Aula IKEA Training, Universidad de Málaga

Ikea.es/aulaikeauma

Si estás interesad@ por el interiorismo y el visual merchandising para dedicarte profesionalmente a esta actividad, esta formación te dará las competencias profesionales necesarias para ello, con expertos académicos y profesionales de IKEA, referente mundial en muebles y decoración.

Fechas: Inicio 20 de febrero 2024.

Duración: 5 meses.

Horario: martes y jueves de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Link by UMA e IKEA Málaga.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de febrero.

Solicitar inscripción a: IKEAtraining@uma.es 637440514.

Dirigido a estudiantes de cualquier disciplina, interesado en desarrollar las competencias profesionales necesarias para trabajar como visual merchandiser en el sector retail (comercio minorista), así como autónomos de PYMEs y/o cualquier persona que quiera ampliar sus competencias para la inserción en el mundo del retail como Visual Merchandising.

FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR IKEA

Finalizado el curso, los estudiantes seleccionados realizarán un periodo de prácticas como visual merchandisers en el Departamento de Home Furnishing & Retail Desing de la tienda IKEA de Málaga.

¿Cuál es la función de un visual merchandiser en IKEA?

El visual merchandiser da vida a los productos en las tiendas, en la web y en muchos más sitios. Combinas los colores, las texturas, los diseños y los muebles en soluciones prácticas que emocionan, atraen y convencen, a quienes visitan IKEA, de que también pueden hacer lo mismo en sus casas. Sus soluciones, diseños y presentación del surtido inspiran a la mayoría de las personas para llevarse a casa los productos y disfrutar de una mejor vida en el hogar gracias a ellos.

abril 11

Juan Aguilar