De Idea a Producto

Concurso “De idea a producto”

¡Inscríbete hasta el próximo 18 de marzo!

Descarga el formulario de inscripción (a continuación) y envíalo cumplimentado a la dirección de correo: idea-producto@uma.es

Este concurso, promovido por Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga, tiene como objetivo apoyar de este modo a la comunidad universitaria en la transformación tecnológica de su idea y convertirla en una oportunidad de negocio.

¿Qué te aportará? Herramientas que te ayudarán a lanzar y acelerar tu proyecto empresarial

FASES DEL CONCURSO

Formación

En la primera fase del concurso, podrás acceder a sesiones de formación tecnológica en formato virtual, de la mano de expertos de Telefónica; además de formación que te va a ayudar a desarrollar tu idea de negocio, con contenido basado en Lean Canvas Model, estudio y segmentación de mercado, comunicación y marketing.

Mentorización

Una vez finalizada la formación, se realizará la selección final de un máximo de 2 proyectos, que pasarán a la segunda fase de mentorización.

Premio

Por último, podrás ganar hasta 5.000€ para el desarrollo del proyecto como MVP (producto mínimo viable).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Estar matriculado en el curso académico 2021-22 en títulos oficiales o propios de la UMA (grado, máster, posgrado o doctorado).
  • Rellenar el formulario de inscripción (en el inicio de esta web) y enviarlo cumplimentado a la dirección de correo: idea-producto@uma.es

PROYECTOS SELECCIONADOS