De Idea a Producto[:en]Spin-Off

Concurso “De idea a producto”

Conoce a los proyectos finalistas para pasar a la segunda fase del programa

En esta segunda fase los proyectos seleccionados, serán incubados como una startup durante un período de dos meses, contemplando: sesiones de mentorización personalizada, una aportación de 5.000€ por parte de Telefónica para el desarrollo del proyecto y la posibilidad de entrada en uno de los centros de aceleración de la iniciativa Andalucía Open Future para proseguir con la aceleración del proyecto.

Este concurso, promovido por Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga, tiene como objetivo apoyar de este modo a la comunidad universitaria en la transformación tecnológica de su idea y convertirla en una oportunidad de negocio.

¿Qué te aportará? Herramientas que te ayudarán a lanzar y acelerar tu proyecto empresarial

FASES DEL CONCURSO

Formación

En la primera fase del concurso, podrás acceder a sesiones de formación tecnológica en formato virtual, de la mano de expertos de Telefónica; además de formación que te va a ayudar a desarrollar tu idea de negocio, con contenido basado en Lean Canvas Model, estudio y segmentación de mercado, comunicación y marketing.

Mentorización

Una vez finalizada la formación, se realizará la selección final de un máximo de 2 proyectos, que pasarán a la segunda fase de mentorización.

Premio

Por último, podrás ganar hasta 5.000€ para el desarrollo del proyecto como MVP (producto mínimo viable).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Estar matriculado en el curso académico 2021-22 en títulos oficiales o propios de la UMA (grado, máster, posgrado o doctorado).
  • Rellenar el formulario de inscripción (en el inicio de esta web) y enviarlo cumplimentado a la dirección de correo: idea-producto@uma.es

PROYECTOS SELECCIONADOS