Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Univergem: Clausura del programa

17 junio, 2022 @ 9:30 am - 2:00 pm

Sala 3.01, 3ª planta de Link, de 9.30 a 12.30 h.

El programa Univergem finaliza «Haciendo balance», un taller a cargo de Isabel Fernández Subires, técnica de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA, dentro del módulo Proyecto Profesional.

Una ver terminado el taller, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de clausura del programa en el que se entregarán los diplomas a las alumnas de Univergem que hayan finalizado la formación.

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, gracias a la subvención recibida por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, desarrolla el Programa UNIVERGEM: “Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género”.

Univergem tiene como finalidad promover actuaciones innovadoras y contextualizadas para incentivar el empleo, el autoempleo y el emprendimiento entre las mujeres universitarias, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

 

Detalles

Organizador

  • Antonia J. Avilés Zugasti. UMA[:en]Antonia Avilés Zugasti. UMA
  • Teléfono 951953398
  • Correo electrónico azugasti@uma.es
  • Ver la web del Organizador

Local