PROGRAMA VALORIZA

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, convoca el Programa de valorización de las potencialidades de explotación de los resultados de investigación, generados por el Personal Investigador de la Universidad, a través de la creación de una Empresa de Base Tecnológica.

Destinado a investigadores individuales o grupos de investigación de la Universidad de Málaga cuyos resultados de investigación sean susceptibles de ser explotados comercialmente y motivo para la creación de una empresa de base tecnológica, se concederán hasta un total de 4 ayudas destinadas a sendos grupos de investigación, no pudiéndose conceder más de una ayuda a un mismo grupo.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en esta convocatoria será de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación de estas bases, es decir, hasta el 27 de diciembre de 2018.

Para participar en programa el Personal Investigador interesado deberá presentar el modelo de solicitud “Anexo I” de la resolución (disponible para descargar en esta web), así como los correspondientes documentos acreditativos de la información indicada en la misma,  de forma física en Registro General de la UMA (situado en Edificio Pabellón de Gobierno, planta baja ó en Aulario Severo Ochoa) o a través de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además podrán adelantar la documentación electrónicamente enviando dicha documentación por email a valoriza@uma.es. En el asunto, deberán indicar “Solicitud de participación en el Programa Valoriza 2018”, y en el cuerpo del mensaje, reflejar los datos y participantes del proyecto presentado.

La ejecución del Programa se llevará a cabo durante los meses de diciembre de 2018 a mayo de 2019.