Permacultura + Facilitación De Grupos

En el taller de “La Permacultura y la facilitación de grupos como herramientas de innovación social” J-Aulas Abiertas y Ecoluciona se unen para dar a las personas participantes conocimientos teóricos y prácticos de estas dos disciplinas, en las jornadas que tendrán lugar en Link By UMA y en el espacio de J-Aulas Abiertas, durante el mes de abril.

La facilitación de grupos nos enseña a generar cohesión y sentimiento de pertencia al grupo, conocer las estructuras visibles e invisibles de los grupos, crear espacios de indagación sobre las propuestas de diseños en el espacio y nos ayuda a tomar decisiones democráticas y horizontales sobre el proyecto final que se implementará en el espacio de j-aulas abiertas. Por otra parte, la permacultura proporciona la filosofia y los principios básicos para contrarrestar el desequilibrio en el que nos encontramos y darnos respuestas para reconstruir los ecosistemas. Así, nos va a guiar en los principios, la visión y los materiales de diseño en el espacio.

La participación en este taller es GRATUITA, tanto para aquellas personas que formen parte de la comunidad universitaria como para aquellas personas que no pertenezcan a la universidad ¡Más info aquí!

INSCRÍBETE! Las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza o pedir más info mandando un mensaje a: ecoluciona.malaga@gmail.com 626 91 03 21.