Programas en Dubai

¿Te gustaría vivir una experiencia en Dubai? No te pierdas estos concursos y programas para emprendedores que tienen lugar en esta ciudad que está tan en auge en los últimos años.

Aviation x lab (web)

El primer Laboratorio Experimental “Aviation X-Lab”, ubicado en el Área 2071. No es solo una aceleradora de startups, sino un ecosistema diseñado para liberar el potencial de las personas que puedan resolver las preguntas más difíciles del mundo.

Está destinado a Startups cuyo objetivo sea crear soluciones que cambien los paradigmas, remodelen los mercados y mejoren la vida de las personas. Para participar hay que regístrate en la web, mandar el proyecto y los finalistas se reunirán en Dubai en abril de 2018.

46b10445-370d-416a-bfae-b0d3dbfdf5b9_logo

INTELAK es una incubadora de ideas centrada en la aviación y los viajes cuyo objetivo es conseguir las mejores ideas para hacer la experiencia de viajar más simple, mejor o más emocionante. Para participar deberás formar un grupo de hasta 5 personas y enviar una propuesta para mejorar la experiencia de vuelo. 

¡Hasta el 5 de enero!