IBIMA: Iniciativas de Innovación en Salud y Bienestar

27 octubre, 2021 @ 9:00 am - 2:00 pm

Salón de Actos de Link by UMA, de 9.30 a 14.00 horas.

Hoy se desarrollan en Link by UMA unas jornadas en formato de ponencias sobre iniciativas de innovación en el campo de la salud y el bienestar.

La misión del evento es promocionar el encuentro de investigadores del instituto con emprendedores y agentes de innovación del sector privado y  actores clave  de la provincia del sector público y privado, con el objetivo de crear las bases de nuevas iniciativas en el campo de la salud y el bienestar mediante el desarrollo de proyectos hacia próximas convocatorias del programa europeo Horizonte Europa.

Algunos de los agentes que colaboran son el propio IBIMA y sus grupos, El ayuntamiento de Málaga, La UMA, el PTA, varios profesionales y representantes en España de las distintas convocatorias de Horizonte Europa, Clúster Málaga (Smart City), el Centro de Innovación Social de Málaga entre otros.

Bienvenidos a Link by UMA!!!

27 octubre, 2021
http:/www.ibima.eu