Entreprenurial Brains Made on Campus

9 abril, 2019 @ 9:30 am - 5:30 pm

Salas 3.01 y 3.02, de 09.30 a 17.30 horas

¿Quieres probar a poner en marcha un proyecto emprendedor? ¿Sabes qué necesitas para pasar de la idea a la práctica? Con este concurso puedes averiguarlo. Apúntate a la IV Edición del Concurso de Emprendimiento Europeo EBMC, donde te lo pasarás genial creando un proyecto empresarial desde cero y poniéndolo en marcha con compañeros de otras titulaciones, utilizando el método de aprendizaje experimental en el que aprenderéis pasándolo genial, la diversión está garantizada ;D

Profesores de la Stuttgart Media University os mentorizarán durante los días 9 y 10 Abril, en los que se realizará la competición malagueña en las instalaciones de Link by UMA, de modo que ve poniendo al día tu inglés porque aquí lo vas a necesitar, toda la formación se impartirá en inglés.

Puedes participar independientemente de la titulación y el curso en el que estés matriculado. No hace falta que tengas un equipo creado ni una idea concreta de negocio, sólo que vengas con ganas de aprender y de pasar dos días completos desarrollando un proyecto empresarial en inglés.

El equipo ganador representará a la Universidad de Málaga en la final europea que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Stuttgart.

Entrepreneurial Brains Made on Campus (EBMC) es un concurso europeo en el que los estudiantes aprenden a pensar y actuar como emprendedores. Los participantes de EBMC desarrollarán sus propias ideas de negocio basadas en un reto innovador (Innovation Challenge).

9 abril, 2019

Ana Muñiz. Link by UMA